Mampara separadora para mesas de oficina. Protector de mesas para hostelería. Mampara de prevención anticontagio

Ideales para cualquier negocio de hostelería que precise de separar a sus clientes situados en la misma mesa.

Son 2 piezas autoencajables de 70x60cm., 80x60cm. y 90x60cm.
Metacrilato de 3mm.
Gastos de Envío Gratis
Revisión de archivos gratuita

Plazo de producción y entrega: 24-48h. laborables (contados de Lunes a Viernes)

Las fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en Peninsula.

Las fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación dependiendo de las agencias de reparto.

Para pedidos con varios productos, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Limpiar
Cantidad de impresiones:

Aviso

Borrando archivos, por favor espera...

SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

Mampara separacion mesas oficinas

La Mampara separacion mesas oficinas son una barrera física que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del coronavirus y otros agentes patógenos de transmisión aérea y aumentar la seguridad de clientes y trabajadores.

Estas mamparas anticontagio están especialmente indicadas para oficinas y despachos con relacion cercana entre los empleados, tales como oficinas, despachos, autoescuelas, escuelas de idiomas.

Características de las mamparas de protección anti contagio:

  • Fabricadas en Metacrilato ultra transparente de 2,3 y 4mm de espesor, ofrece una transparencia del +93%.
  • Su superficie no es porosa por lo que su desinfección es fácil y sencilla.
  • Soporta limpieza mediante detergentes, hipoclorito de sodio (lejía) al 2% (20ml de lejía por cada litro de agua).
  • Fácil montaje e instalación, en 2 minutos podrás montar la mampara tu mismo sin necesidad de herramientas.
  • Disponible en múltiples dimensiones.
  • Envío gratuito.

Disponemos de un amplio catálogo de mamparas para protección frente a contagios.

Cada uno de los modelos presenta una forma distinta de manera que se adapten a cualquier tipo de negocios y necesidades.

Válidas para (farmacias y centros sanitarios, bares, restauración, talleres y fábricas, joyerías etc).

Mampara separadora de ambientes para oficinas

Mampara separacion mesas oficinas

La mampara protectora anticontagio para oficinas está disponible en múltiples medidas y puede configurarse con hueco inferior y sin hueco.

El hueco inferior tiene unas medidas de 35 cm de ancho x 15 cm de alto y al mismo tiempo poder mantener la comunicación con el usuario.

Mampara separadora de ambientes para oficinas

Muy práctico y recomendable para aquellos puestos de atención al cliente donde las pantallas de PROTECCIÓN para cajeros y en general.

Protector de metacrilato para mostradores, adquieren vital importancia de cara a proteger al empleado y a los clientes o usuarios.

Ofrecemos también mamparas protectoras anti contagio en muchos modelos para que se adapten a la perfección a tu negocio y tus necesidades.

Mampara separadora de ambientes para oficinas

Mampara separacion mesas oficinas

 

Protege tu negocio con las Mamparas de Protección Anticontagio

Las mamparas de metacrilato, poliestireno o cristal templado son una manera eficaz de proteger todo tipo de negocios contra agentes patógenos que se propagan por vía aérea como el COVID-19.

Estas mamparas establecen una barrera física entre los clientes y los dependientes del negocio.

Debido a su superficie no porosa, su limpieza y desinfección es muy sencilla.

Mampara separadora de ambientes para oficinas

Mampara separacion mesas oficinas

Otras medidas para reducir el riesgo de contagio:

La mampara anticontagio de protección ayuda a aumentar la seguridad y reducir el riesgo de contagio, sin embargo por sí sola no previene el contagio al 100%. El nuevo coronavirus tiene dos vías de contagio:

la primera es la vía aérea ( por la boca al toser y estornudar) y

la segunda es cuando una persona portadora toca una superficie o caen partículas de saliva en dicha superficie el virus permanece en ella durante un tiempo determinado.

Mampara separadora de ambientes para oficinas

Además de las mamparas de metacrilato deberán usar equipos de protección individual frente a contagios como las máscarillas y las viseras faciales antocontagio.

Las mascarillas recomendadas para prevenir contagios deben ser los modelos FFP2 o superiores o las N95 (que ofrecen una protección intermedia entre las FFP2 y las FFP3)

Mampara separacion mesas oficinas

Mampara separadora de ambientes para oficinas

Sigue estas recomendaciones junto al uso de tu mampara protectora de metacrilato para intentar reducir al mínimo las posibilidades de contagio.

Mampara separadora de ambientes para oficinas

¿Para qué tipo de negocios están indicadas las mamparas de protección anticontagio?

Las mamparas de metacrilato son una forma eficaz de reducir drásticamente el riesgo de contagio del coronavirus (SARS-Cov-2) y cualquier agente patógeno que se propague por vía aérea.

Es por esto que en cualquier tipo de negocio que presente relación entre trabajadores y clientes:

– (supermercados, comercios, farmacias, atención al cliente, clínicas etc) es una opción acertada para evitar el posible contagio de los trabajadores.

Mampara separadora de ambientes para oficinas

Mampara de protección anti contagio para Farmacias

El sector farmacéutico es, sin duda, uno de los sectores con más exposición y que van a necesitar más protección.

Las mamparas de metacrilato para las farmacias son la mejor herramienta de protección contra el coronavirus.

El protector para mostrador de metacrilato es la mejor opción para aquellos puestos de expedición que requieren de entrega de recetas o de medicamentos.

Es ideal para proteger los mostradores o zonas de exposición de producto, para evitar el contacto y manipulación del producto y lo protege de posibles contagios.

Su fácil instalación y desinfección lo convierte en el mejor elemento de prevención de propagación de coronavirus para empleados, farmacéuticos y auxiliares de farmacia.

Mampara de protección anti contagio para Clínicas dentales y Centros Sanitarios

En este tipo de negocios es muy recomendable el uso de mamparas de metacrilato protectoras tanto para el mostrador de la sala de recepción como para separar a los pacientes dentro de la sala.

Establecer una barrera de separación entre los trabajadores de la sala de recepción y los pacientes es esencial para reducir el riesgo de contagio.

Mamparas de protección anti contagio para Salones de Uñas

En los centros de manicura el disponer de una mampara de metacrilato con ranura inferior es una buena opción para reducir el riesgo de contagio entre trabajadores y clientes.

Debido a la cercanía entre clientes y trabajadores, este tipo de pantallas de metacrilato crearán una barrera física dejando la ranura inferior para poder realizar la manicura sin ningún tipo de problema.

Mampara de Protección Anti contagio para Industrias y Talleres

La separación entre trabajadores mediante mamparas transparentes de policarbonato en cadenas de montaje, indistrias y talleres es una forma eficaz de aumentar la seguridad y evitar riesgos de contagio.

Los modelos de mampara indicados para este uso son para los trabajadores estén de pie o el modelo que separa puestos de trabajadores que están sentados lateralmente sobre mesas de trabajo.

Al ser mamparas transparentes facilitan la comunicación visual entre usuarios, sabiendo cada trabajador la tarea que está realizando su compañeros.

El uso de estás mamparas se suma al establecimiento de medidas de seguridad cuya finalidad es disminuir el riesgo de contagio.

Mamparas de Protección Anti contagio para Asesorías y Consultorías

Las mamparas para consultorías y asesorías pueden reducir significativamente el riesgo de contagio.

Debido a que este tipo de negocios se caracteiza por una fuerte labor de atención al público, el disponer de mamparas en las mesas de oficina y en el mostrador de recepción será de gran ayuda para dar seguridad a los trabajadores.

Mamparas de Protección Anti Contagio para Establecimientos de Comida para Llevar

En negocios destinados a la preparación de alimentos y comida para llevar, es necesario el uso de mamparas flotantes que dejen la superficie inferior disponible para servir productos.

Este tipo de mamparas de protección anticontagio son muy versátiles ya que se encuentran disponibles en múltiples medidas de forma que cubran totalmente la superficie del mostrador del establecimiento de comida para llevar.

Mamparas de Protección Anti Contagio para Peluquerías

Los clientes de una peluquería se sentirán más seguros si los trabajadores de dicho establecimiento toman medidas de precaución para evitar contagios como:

– el uso de mascarillas y la presencia de mamparas de metacrilato o policarbonato para separar los puestos entre clientes

Además el uso de mamparas de metacrilato en el mostrador de estos comercios dará una imagen de seguridad y aumentará la misma para los trabajadores.

Mamparas de Protección Anti Contagio para Hostelería y Bares

Sin lugar a dudas, los separadores y mamparas de metacrilato van a tener un papel prioritario como método de protección ante el coronavirus tanto en la hostelería tradicional como en las cadenas de comida rápida.

En la hostelería tradicional habrá que proteger a los cajeros que se encargan de los cobros de las comandas, así como de profesionales que se encuentran detrás de una barra a través de las mamparas con hueco inferior.

En cuanto a los restaurantes de comida rápida, el protector mostrador de metacrilato podrá ser utilizado para separar lateralmente a unos empleados de otros.

Y para separar frontalmente al empleado de los clientes a los que facilitaran su pedido y cobro sin riesgo de contagio.

La rápida instalación, fácil montaje e inmejorable desinfección hacen de este protector de metacrilato para empresas hosteleras un complemento imprescindible.

Separadores de protección anti contagio para Comercios

Las medidas de seguridad para prevenir posibles contagios de coronavirus van a determinar un nuevo escenario de relaciones entre clientes y empleados, entre usuarios y responsables de tiendas y comercios en general.

El separador de metacrilato para comercios es la mejor inversión para la prevención de propagación de coronavirus para empleados del comercio, en sus distintas modalidades.

Su uso como ya hemos visto es muy amplio y gracias a su inmediata y sencilla instalación, así como su casi inexistente mantenimiento, convierten a estas mamparas de metacrilato en un seguro anti contagios.

Destacar su versatilidad en cualto a tamaños, ya que tanto para expedir productos como para proteger son un infalible accesorio que debería estar presente en todos y cada uno de los comercios.

Mampara de protección anti contagio para Supermercados

El separador o la mampara de metacrilato se utiliza como medida de seguridad de los empleados de supermercados.

Especialmente los cajeros y aquellos empleados que despachan productos como carniceros, pescaderos, panaderos, fruteros, charcuteros, comida rápida, etc…

El protector de metacrilato para mostradores es esencial para frenar y proteger de contagios en el caso de este sector tan expuesto y tan vital para superar esta crisis del coronavirus los tamaños.

Los tamaños que ofertamos responden a las medidas más estándar demandadas, pero en el caso de necesitar medidas especiales pueden consultarnos y atenderemos a sus necesidades particulares.

Mampara de protección anti contagio para Cajeros

Las pantallas de metacrilato para cajeros como medida de protección ante el coronavirus son el elemento más eficaz para ganarle la partida a los contagios y al virus que nos ha cambiado la vida en pocos días.

Nuestra oferta de separadores y mamparas de metacrilato atienden a esa necesidad de protección de mejora de la calidad del trabajo de los cajeros.

Mampara de protección anti contagio para Estancos

El protector mostrador metacrilato coronavirus tiene su aplicación también en estancos por doble partida

Se pueden proteger con el separador o mampara de metacrilato.

Mampara separadora de ambientes para oficinas

Mampara separacion mesas oficinas

 

Recuerda que aparte de nuestras pantallas protectoras para restaurantes, disponemos tambien de mamparas para oficinas y despachos,

pantallas para vehículos, mamparas protectoras para colegios, pantallas de separación para fábricas, mamparas de proteccion para peluquerias.

Para completar los elementos de producción, tambien tenemos mascarillas higienicas personalizadas y reutilizables

Y por si además quisieras completar tu pedido, podemos también imprimir las tarjetas de visita más baratas, flyers economicos, carteles publicitarios,

O dipticos y tripticos, adhesivos baratos, blocs de notas, roll up, lonas, tarjetas de pvc baratas

Si lo que necesitas es renovar tu imagen corporativa, podemos hacer blocs de notas personalizados para tu empresa, hojas de carta corporativas, sellos personalizados o sobres

Para el sector hostelero, podemos imprimir tus manteles de papel personalizados o tus posavasos personalizados baratos

Información adicional

Tipo de Mampara

Mampara para oficina en cruz

Medida Mampara

100x60cm. 2 piezas, 120x60cm. 2 piezas, 70x60cm. 2 piezas, 80x60cm. 2 piezas, 90x60cm. 2 piezas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Deja un comentario
Sé el primero en valorar “”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar

PRODUCTOS RELACIONADOS

Mampara Mesas
Mampara protectora anticontagio para oficinas
Mampara Oficinas
Mampara protectora para oficinas de suelo
Mampara Colgantes
Pantalla protectora colgante anticontagio
Mampara Mostrador
Mampara de proteccion mostrador
Mamparas Low Cost
Mampara low cost anticontagio barata con envio 24h
Mamparas PVC
Mampara barata de mostrador en PVC de 4mm
Mamparas Restaurantes
Pantalla protectora anticontagio para restaurantes
Mascarillas Higiénicas
Mascarillas higienicas reutilizables personalizadas

Mampara separadora para mesas de oficina

La Mampara separadora para mesas de oficina es un elemento indispensable en la vuelta al trabajo. Son 2 piezas de metracrilaro autoencajables para separar puestos de trabajo.

Ideales para oficinas, call center, coworking y demás espacios enlos que las personas trabajen juntas y se quiera mantener una seguridad entre empleados.

Tiene una gran estabilidad sobre cualquier mesa gracias a los materiales de alta calidad.

No pierdas más tiempo y solicita ya tu pantalla Mampara separadora para mesas de oficina.

Pantalla de metacrilato separadora de ambientes

Esta Mampara de metacrilato para mesas de oficina ayuda a evitar el contagio del coronavirus.

Muy sencilla de instalar, la mampara separadora de mesas para oficinas se sitúa entre los empleados para evitar el contagio en todas direcciones.

Características de la Mampara separadora para mesas de oficina

Las Mampara separadora para mesas de oficina tiene la misión de separar los puestos de trabajo y crear una barrera invisible entre el personal.

Estas pantallas de metacrilato son perfectos para la seguridad de sus empleados ya que crean una barrera física frente a las gotas de saliva o bien mucosidad de la boca nariz implicadas en la transmisión de infecciones, es decir, evita que las particulas que se expulsan al toser o estornudar, se traspasen de unas personas a otras, pudiendo evitar así el contagio del Covid-19 o Coronavirus.

Características de la pantalla protectora para oficinas

Disponemos de un amplio catálogo en cuanto a Mampara separadora para mesas de oficina.

Realizadas en metacrilato de 3mm.

Trabajamos 3 medidas que son: 2 piezas de 70x60cm., 80x60cm.y 90x60cm.

Montaje de la Mampara separadora para mesas de oficina

Totalmente automontable y no precisa de herramientas. No hay que atornillar ni pegar. Se introducen las patas de metacrilato en las ranuras y los módulos se encastran en las piezas de unión. Fácil montaje en 2 minutos gracias a su sistema de encastre. La pantalla se sujeta sola de pie sobre la mesa.

Mamparas protectoras de techo Covid-19 o Coronavirus en España

No esperes a que sea tarde para comprar tu mampara separadora de mesas para oficinas. El uso de estos protectoras de metacrilato va a ser muy extendido en los próximos meses en todo tipo de negocio abierto al público y no hay mejor forma de que protejas a los tuyos de un posible contagio que con nuestras Mampara separadora para mesas de oficina.

Además de nuestra Mampara separadora para mesas de oficina, también disponemos de mamparas individuales, mamparas colgantes, mamparas para taxistas y de nuestras mascarillas de tela personalizadas, para que puedas equipar a tus empleados con el equipo completo.

Aparte de estas mamparas, hemos incluído una línea de protectores para oficinas como la mampara individual de suelo, la mampara indivudual para puestos de trabajo, o la mampara divisoria de oficinas.

Si trabajas en el sector hostelero, hemos incluído las nuevas mamparas protectoras para restaurantes que seguro no dejarán indiferente a nadie.

En La Imprenta Naranja tenemos las mejores tarifas de Mampara separadora de mesas para oficinas o separadores de ambiente para oficinas.