Mampara divisoria individual para puestos de trabajo. Protección total frente al Coronavirus. Mampara de prevención anticontagio

Ideales para cualquier empresa con puestos de trabajo

Alto: 150, 160, 180 y 195cm.
Ancho: 60, 75, y 100cm.
Gastos de Envío Gratis
Revisión de archivos gratuita

Plazo de producción de 4 a 6 dias laborables (contados de Lunes a Viernes)

Las fechas calculadas son siempre para entregas en península.

Las fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación dependiendo de las agencias de reparto.

Para pedidos con varios productos, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Limpiar
Cantidad de impresiones:

Aviso

Borrando archivos, por favor espera...

SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

Mampara protectora para oficinas de suelo

La mampara protectora para oficinas de suelo son una barrera física que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del coronavirus y otros agentes patógenos de transmisión aérea y aumentar la seguridad de clientes y trabajadores. Estas mamparas anticontagio están especialmente indicadas para comercios con atención al público como farmacias, cínicas dentales, médicas y estéticas, supermercados, estancos y más comercios.

Características de las mamparas de protección anti contagio:

  • Fabricadas en Metacrilato ultra transparente de 2,3 y 4mm de espesor, ofrece una transparencia del +93% o poliestireno de +89% de transparencia (según disponibilidad del material).
  • Su superficie no es porosa por lo que su desinfección es fácil y sencilla.
  • Soporta limpieza mediante detergentes, hipoclorito de sodio (lejía) al 2% (20ml de lejía por cada litro de agua).
  • Fácil montaje e instalación, en 2 minutos podrás montar la mampara tu mismo sin necesidad de herramientas.
  • Disponible en múltiples dimensiones.
  • Envío gratuito.

Disponemos de un amplio catálogo de mamparas para protección frente a contagios. Cada uno de los modelos presenta una forma distinta de manera que se adapten a cualquier tipo de negocios y necesidades (farmacias y centros sanitarios, bares, restauración, talleres y fábricas, joyerías etc).

Mampara protectora anticontagio para oficinas

La mampara protectora anticontagio para oficinas está disponible en múltiples medidas y puede configurarse con hueco inferior para poder hacer entrega de documentos u otros objetos y sin hueco (para usar como elemento separador y aislante). El hueco inferior tiene unas medidas de 35 cm de ancho x 15 cm de alto, la medida justa para proporcionar protección y al mismo tiempo poder mantener la comunicación con el usuario. Muy práctico y recomendable para aquellos puestos de atención al cliente donde las pantallas de PROTECCIÓN para cajeros y en general, protector de metacrilato para mostradores, adquieren vital importancia de cara a proteger al empleado y a los clientes o usuarios.

Ofrecemos también mamparas protectoras anti contagio en muchos modelos para que se adapten a la perfección a tu negocio y tus necesidades.

Mampara protectora anticontagio para oficinas

 

Protege tu negocio con las Mamparas de Protección Anticontagio

Las mamparas de metacrilato, poliestireno o cristal templado son una manera eficaz de proteger todo tipo de negocios contra agentes patógenos que se propagan por vía aérea como el COVID-19. Estas mamparas establecen una barrera física entre los clientes y los dependientes del negocio. Debido a su superficie no porosa, su limpieza y desinfección es muy sencilla.

Los virus como el COVID-19 se propagan por vía aérea, mediante micropartículas acuosas procedentes de los pulmones y expulsadas por los infectados al toser, respirar o estornudar. Disponer de una barrera física (además de establecer una distancia de seguridad) es la mejor forma de impedir o reducir drásticamente las posibilidades de contagio. El coronavirus y la mayoría de virus que se propagan por vía aérea están compuestos por material genético que se encuentra dentro de una envoltura glicoproteica llamada cápside. Esta estructura es fácilmente destruible mediante detergentes, lejía y alcohol y una vez destruida el virus pierde su efectividad y capacidad de contagio. Debido a esto es importante que las mamparas sean resistentes a la limpieza y desinfección con estas sustancias.

Recomendación de limpieza y desinfección de la mampara:

Recomendamos la desinfección con lejía al 2% (disolución en 1 litro agua y 20 ml de lejía) de la superficie de la mampara ya que reduce drásticamente la efectividad del coronavirus en la superficie en un tiempo de exposición de 1 minuto. Además, se puede utilizar para su limpieza y desinfección: agua y jabón o una disolución de agua. Lo separadores y mamparas de metacrilato, poliestireno y cristal templado son sin lugar a dudas una gran solución para prevenir el contagio y aumentar la seguridad de los trabajadores frente al Coronavirus.

Es importante seguir unas pautas de desinfección frecuentes de la mampara de metacrilato y poliestireno para mantenerla en óptimas condiciones y prevenir y reducir el riesgo de contagios. A la hora de preparar la disolución desinfectante con lejía al 2% es importante que la mezcles bien para que se distribuya el poder desinfectante de la lejía. Pulveriza generosamente la disolución sobre la superficie de la mampara de metacrilato y dejala actuar durante al menos un minuto. Después puedes proceder a la limpieza de la superficie con un trapo húmedo. La mampara no pierde transparencia con el uso de lejía al 2% y es la mejor forma de desinfectar todo tipo de superficies frente al coronavirus.

En el caso de las mamparas de protección anticontagio fabricadas en cristal templado permiten limpieza con productos más agresivos como limpiacristales con bases alcoholicas, vinagres de desinfección clorhexidina, peróxido de sodio etc. Mampara protectora anticontagio para oficinas.

Otras medidas para reducir el riesgo de contagio:

La mampara anticontagio de protección ayuda a aumentar la seguridad y reducir el riesgo de contagio, sin embargo por sí sola no previene el contagio al 100%. El nuevo coronavirus tiene dos vías de contagio: la primera es la vía aérea (por micropartículas expulsadas por la boca al toser y estornudar) y la segunda es mediante fómites ( cuando una persona portadora toca una superficie o caen partículas de saliva en dicha superficie el virus puede permanecer en ella durante un tiempo determinado). La mampara de protección muestra efectividad en la reducción del riesgo de contagio en la primera vía, para reducir las probabilidades de contagio por la segunda vía expuesta es necesario que en tu negocio sigas unas pautas:

  1. La mampara anticontagio debe colocarse encima del mostrador o la mesa de manera que se alinee frontalmente. El uso de la mampara anticontagio debe estar ligada a que establezcas una distancia de seguridad entre tu y tus clientes de un metro y medio.
  2. Una forma de que los clientes mantengan la distancia de seguridad para reducir contagios es incluir cintas separadoras adhesivas en el suelo con una distancia de metro o metro y medio.
  3. Coloca gel desinfectante con alcohol de +70% y papel en la puerta de tu negocio para que los clientes puedan lavarse las manos y reducir la posibilidad de contagio.
  4. Debes aumentar mucho la higiene de todo tu local en el cual atiendas a la clientela. Friega frecuentemente el suelo con lejía, dejando actuar la lejía durante al menos 30 segundos antes de secar. El Sanytol iones de plata ha demostrado ser un químico eficaz a la hora de desinfectar superficies contra virus.
  5. Los pomos de las puertas, interruptores, superficies de mesas y cualquier sitio susceptible de haber sido tocado debe higienizarse con un trapo habiéndo pulverizado sobre la superficie una disolución de lejía al 2% y habiéndola dejado actuar durante al menos un minuto o con el anteriormente nombrado Sanytol con iones de plata (Plata coloidal Ag+)
  6. La ventilación es indispensable para reducir el riesgo de contagio, tu local o establecimiento debe tener buena ventilación del exterior para reducir la carga viral que pudiese existir. En los sitios cerrados y sin ventilación es más probable que el SARS-Cov-2 y otro tipo de patógenos se propagen con mayor facilidad. Debido a esto lo ideal es que en tu negocio mantengas una vía de entrada y salida de aire para crear un flujo de renovación del mismo.
  7. Si los trabajadores de tu negocio trabajan de forma cercana con los clientes, además de las mamparas de metacrilato deberán usar equipos de protección individual frente a contagios como las máscarillas y las viseras faciales antocontagio. Las mascarillas recomendadas para prevenir contagios deben ser los modelos FFP2 o superiores o las N95 (normativa sanitaria de Estados Unidos, las N95 ofrecen una protección intermedia entre las FFP2 y las FFP3)

El nuevo coronavirus SARS CoV-2 está envuelto en una estructura de proteinas (hemaglutinina esterasa) llamada cápside la cual contiene el ARN que es usado por el virus para replicarse dentro de un organismo humano. La estructura es indispensable para que el nuevo coronavirus pueda penetrar dentro de las células humanas ya que contiene las espigas de glicoproteinas Spike-S ( que le dan el nombre de coronavirus) capaces de adherirse con mucha afinidad a los receptores de las células pulmonares ACE2 (enzima convertidora de angiotensina) e inyectar su material genético para replicarse en cada célula que infectan en un proceso llamado endocitosis. Una vez que el virus ha sido capaz de penetrar en el mecanismo interno de una célula humana la infección se da por consumada ya que el virus podrá empezar a replicarse e infectar células adyacentes. Una buena higiene y desinfección con alcohol, lejía, detergentes, e iones de plata etc destruirá esta estructura que permite que el virus sea viable.

Mampara protectora anticontagio para oficinas

A día de hoy el nuevo coronavirus no tiene un tratamiento específico y la mayoría de la población no presenta inmunidad ante este nuevo patógeno. Es por esto que ahora mismo las medidas de protección frente este nuevo virus son indispensables. No obstante la comunidad científica internacional no cesa en investigar una cura para el SARS-CoV-2, tanto tratamientos antivirales (inhibidores de fusión, de la proteasa y de la transcriptasa que impidan su replicación en el organismo humano) como una vacuna que permita obtener una inmunidad de grupo en la población e impedir su transmisión entre humanos.

Sigue estas recomendaciones junto al uso de tu mampara protectora de metacrilato para intentar reducir al mínimo las posibilidades de contagio. Para mantenerte al tanto y con información actualizada respecto al Coronavirus te recomendamos que sigas la página Oficial del Ministerio de Sanidad de España o la página de la Organización Mundial de la Salud, que son fuentes oficiales y autorizadas para dar información respecto a la crisis del COVID-19. Mampara protectora anticontagio para oficinas

¿Para qué tipo de negocios están indicadas las mamparas de protección anticontagio?

Las mamparas de metacrilato son una forma eficaz de reducir drásticamente el riesgo de contagio del coronavirus (SARS-Cov-2) y cualquier agente patógeno que se propague por vía aérea. Es por esto que en cualquier tipo de negocio que presente interrelación entre trabajadores y clientes (supermercados, comercios, farmacias, atención al cliente, clínicas etc) es una opción acertada para evitar el posible contagio de los trabajadores. Mampara protectora anticontagio para oficinas

Mampara de protección anti contagio para Farmacias

El sector farmacéutico es, sin duda, uno de los sectores que más exposición van a tener en la crisis del coronavirus y van a necesitar más protección. Las mamparas de metacrilato para las farmacias son la mejor herramienta de protección contra el coronavirus. El protector para mostrador de metacrilato de tamaño M es la mejor opción para aquellos puestos de expedición que requieren de entrega de recetas o de medicamentos. Y el tamaño L es ideal para proteger los mostradores o zonas de exposición de producto, de tal manera que evita el contacto y manipulación del producto y lo protege de posibles contagios. Su fácil instalación y desinfección lo convierte en el mejor elemento de prevención de propagación de coronavirus para empleados, farmacéuticos y auxiliares de farmacia.

Mampara de protección anti contagio para Clínicas dentales y Centros Sanitarios

En este tipo de negocios es muy recomendable el uso de mamparas de metacrilato protectoras tanto para el mostrador de la sala de recepción como para separar a los pacientes dentro de la sala. Establecer una barrera de separación entre los trabajadores de la sala de recepción y los pacientes es esencial para reducir el riesgo de contagio.

Mamparas de protección anti contagio para Salones de Uñas

En los centros de manicura el disponer de una mampara de metacrilato con ranura inferior es una buena opción para reducir el riesgo de contagio entre trabajadores y clientes. Debido a la cercanía entre clientes y trabajadores, este tipo de pantallas de metacrilato crearán una barrera física dejando la ranura inferior para poder realizar la manicura sin ningún tipo de problema.

Mampara de Protección Anti contagio para Industrias y Talleres

La separación entre trabajadores mediante mamparas transparentes de policarbonato en cadenas de montaje, indistrias y talleres es una forma eficaz de aumentar la seguridad y evitar riesgos de contagio. Los modelos de mampara indicados para este uso son el modelo Aura (en el caso de que los trabajadores estén de pie) o el modelo Atenea (que separa puestos de trabajadores que están sentados lateralmente sobre mesas de trabajo). Al ser mamparas transparentes facilitan la comunicación visual entre usuarios, sabiendo cada trabajador la tarea que está realizando su compañeros. El uso de estás mamparas se suma al establecimiento de medidas de seguridad cuya finalidad es disminuir el riesgo de contagio.

Mamparas de Protección Anti contagio para Asesorías y Consultorías

Las mamparas para consultorías y asesorías pueden reducir significativamente el riesgo de contagio. Debido a que este tipo de negocios se caracteiza por una fuerte labor de atención al público, el disponer de mamparas en las mesas de oficina y en el mostrador de recepción será de gran ayuda para dar seguridad a los trabajadores.

Mamparas de Protección Anti Contagio para Establecimientos de Comida para Llevar

En negocios destinados a la preparación de alimentos y comida para llevar, el uso de mamparas flotantes que dejen la superficie inferior disponible para servir productos es una manera adecuada de incrementar lo máximo posible la seguridad de los trabajadores y los clientes. Este tipo de mamparas de protección anticontagio son muy versátiles ya que se encuentran disponibles en múltiples medidas de forma que cubran totalmente la superficie del mostrador del establecimiento de comida para llevar.

Mamparas de Protección Anti Contagio para Peluquerías

Los clientes de una peluquería se sentirán más seguros si los trabajadores de dicho establecimiento toman medidas de precaución para evitar contagios como el uso de mascarillas y la presencia de mamparas de metacrilato o policarbonato para separar los puestos entre clientes tanto a la hora de ser atendidos como en la sala de espera. Además el uso de mamparas de metacrilato en el mostrador de estos comercios dará una imagen de seguridad y aumentará la misma para los trabajadores.

Mamparas de Protección Anti Contagio para Hostelería y Bares

Sin lugar a dudas, los separadores y mamparas de metacrilato van a tener un papel prioritario como método de protección ante el coronavirus tanto en la hostelería tradicional como en las cadenas de comida rápida. En la hostelería tradicional habrá que proteger a los cajeros que se encargan de los cobros de las comandas, así como de profesionales que se encuentran detrás de una barra que pueden expedir las comandas o pedidos a través de las mamparas con hueco inferior. En cuanto a los restaurantes de comida rápida, el protector mostrador de metacrilato podrá ser utilizado para separar lateralmente a unos empleados de otros, en cuyos puestos toman nota de los pedidos, los cobran y los expiden y que habitualmente son varios en el mismo mostrador realizando esa tarea. Y para separar frontalmente al empleado de los clientes a los que facilitaran su pedido y cobro sin riesgo de contagio. La rápida instalación, fácil montaje e inmejorable desinfección hacen de este protector de metacrilato para empresas hosteleras un complemento imprescindible.

Separadores de protección anti contagio para Comercios

Las medidas de seguridad para prevenir posibles contagios de coronavirus van a determinar un nuevo escenario de relaciones entre clientes y empleados, entre usuarios y responsables de tiendas y comercios en general. El separador de metacrilato para comercios es la mejor inversión para la prevención de propagación de coronavirus para empleados del comercio, en sus distintas modalidades. Su uso como ya hemos visto es muy amplio y gracias a su inmediata y nada complicada instalación, así como su casi inexistente mantenimiento, tan solo su sencilla desinfección con una disolución de agua con jabón o 1 litro de agua con un 5% de lejía o 5% de alcohol, convierten a estas mamparas de metacrilato en un seguro anti contagios. Destacar su versatilidad en cuanto a los tamaños M y L, ya que tanto para expedir productos como para proteger son un infalible accesorio que debería estar presente en todos y cada uno de los comercios.

Mampara de protección anti contagio para Supermercados

El separador o la mampara de metacrilato adquiere todo el sentido como medida de seguridad de los empleados de supermercados, especialmente los cajeros y aquellos empleados que despachan productos como carniceros, pescaderos, panaderos, fruteros, charcuteros, comida rápida, etc… El protector de metacrilato para mostradores es esencial para frenar y proteger de contagios en el caso de este sector tan expuesto y tan vital para superar esta crisis del coronavirus los tamaños. Los tamaños que ofertamos responden a las medidas más estándar demandadas, pero en el caso de necesitar medidas especiales pueden consultarnos y atenderemos a sus necesidades particulares.

Mampara de protección anti contagio para Cajeros

Las pantallas de metacrilato para cajeros como medida de protección ante el coronavirus son el elemento más eficaz para ganarle la partida a los contagios y al virus que nos ha cambiado la vida en pocos días. Nuestra oferta de separadores y mamparas de metacrilato atienden a esa necesidad de protección de mejora de la calidad del trabajo de los cajeros. El tamaño M es sin duda una gran apuesta de protección, dado que el hueco inferior facilita el traspaso de facturas, tickets y cambio sin detrimento de la seguridad ante el contagio.

Mampara de protección anti contagio para Estancos

El protector mostrador metacrilato coronavirus tiene su aplicación también en estancos por doble partida, por un lado, en el modelo tamaño M que permite el traspaso de cajetillas, de tabaco o cualquier otro producto que se expida en los estancos y por otro lado la recogida y entrega del dinero o del cambio. En cuanto al ámbito expositivo, es decir, de los productos que están a la mano del usuario o comprador y a los que tradicionalmente han tenido libre acceso, se pueden proteger con el separador o mampara de metacrilato tamaño L.

Mampara protectora para oficinas suelo

Información adicional

Tipo de Mampara

Mampara de oficina suelo

Medida Mampara suelo

110x137cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Deja un comentario
Sé el primero en valorar “”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

borrar formularioEnviar

PRODUCTOS RELACIONADOS

Mampara o pantalla divisoria para restaurantes
Mascarillas higienicas reutilizables personalizadas
Mampara colgante anticontagio
Mampara anticontagio de mostrador
Mampara vehículo para taxis y VTC
Separador de mesa individual para oficinas

Mampara individual para puestos de trabajo

La Mampara protectora individual es una mampara divisoria que se ubica entre puestos de trabajo.

Es utilizada en ciertos sectores en los que por su actividad, deben trabajar varias personas muy proximas unas a otras y deben garantizar la seguridad de los empleados.

Los separadores individuales son utilizado tanto en oficinas y call center como en industria fruticola, envasadora o manufacturera asi como en cualquier actividad comercial en la que se quiera implementar las medidas de seguridad de sus empleados

Separador de ambientes coronavirus transparente

Estas mamparas son perfectas para la seguridad de los empleados ya que por ley se obliga a mantener una distancia minima de 2m. entre personas para evitar un posible contagio de Coronavirus y así evitar que las particulas que se expulsan al toser o estornudar, se traspasen de unas personas a otras.

Realizadas en metacrilato de 4mm. y los soportes en 8mm. con diseño estándar, es ligera, reutilizable, fácil de transportar y de limpiar y desinfectar. Consultar para medidas superiores.

Importante: patas desmontables, fácil de almacenar, de distribuir y de limpiar y desinfectar.

Mampara divisoria anticontagio medidas

Disponemos de varias medidas ya fabricadas pero a partir de ciertas unidades, el cliente puede realizar el modelo que necesite de separadores de ambiente de proteccion del coronavirus:

Para esta pieza sólo trabajamos una medida que es 110x137cm.

Mamparas protectoras de mostrador Covid-19 o Coronavirus en España

No esperes a que sea tarde para comprar tu separador de ambiente o también llamado mampara divisoria para proteger a tus empleados frente al Coronavirus. No hay mejor forma de que protejas a los tuyos de un posible contagio que con nuestras mamparas protectoras.

Te ofrecemos varias soluciones para combatir el coronavirus. Además de nuestras mamparas protectoras anticontagio, también disponemos de mamparas individuales, mamparas de techo, mamparas para servicios de taxi y servicios de vtc y de nuestras mascarillas de tela personalizadas, para que puedas equipar a tus empleados con el equipo completo.

Aparte de estas mamparas, hemos incluído una línea de protectores para oficinas como la mampara individual de suelo, la mampara indivudual para puestos de trabajo, o la mampara divisoria de oficinas.

En cuanto al sector hostelero, hemos incluído las nuevas mamparas protectoras para restaurantes que seguro no dejarán indiferente a nadie.