Mampara_protectora_para_oficinas_y_despachos

Mamparas de mostrador

Mampara_de_mostrador_para_empresas_despachos_y_oficinas

Mamparas colgantes

Mamparas de suelo

Mamparas para mesas

Separador completo para mesas

Separador en cruz para mesas

Mamparas protectoras para oficinas y despachos

Disponemos de diferentes tipos de Mamparas protectoras de metacrilato y pantallas separadoras para oficinas y despachos:

Mamparas de mostrador para oficinas

Utilizadas en la entrada de las oficinas y en las recepciones para recibir a los clientes de las empresas, en diferentes puestos que se sitúen cara al publico o donde haya un intercambio de documentación.

Fabricadas en metacrilato, estas mamparas serán la primera barrera entre el cliente y el personal del negocio.

Pantallas colgantes para oficinas y puestos de recepción

Cumplen la misma función de las anteriores pero con la diferencia de que las mamparas colgantes ocupan menos espacio al ir colgadas del techo. Son ideales para espacios que no disponen de mucho hueco para poner ninguna mampara

Pantallas separadoras de espacios para suelo

Estas mamparas sirven de protección entre los empleados. Ideales para separar puestos de trabajo, están realizadas en formato vertical o incluso cuadrado para cubrir un mayor espacio.  Está fabricadas en policarbonato celular transparente de 8mm. y de 10mm. para las medidas más anchas.

Mamparas protectora para oficinas y despachos

Estas mamparas son ideales para separar puestos de trabajo o las mesas de los empleados. Es una mampara lateral de separacion con 2 peanas que se apoyan sobre la mesa. Es una mampara ligera, fácil de mover y que no ocupa mucho espacio entre los trabajadores.

Mamparas protectora para empleados de oficinas y despachos

Estos separadores o mamparas son iguales que los anteriores pero con la diferencia que llegan hasta el suelo y se apoyan con un 2º par de peanas.

Separadores en cruz para mesas de oficina y reuniones

Estos separadores o mamparas son ideales para mesas grandes en las que haya varias personas juntas y queremos proteger a todos ellos.

Todas nuestras mamparas son de fácil instalación y no requieren de herramientas, ni pegado. De fácil limpieza, son elementos muy prácticos e indispensables en cualquier negocio que quiera estar protegido

Recuerda que además de nuestras Mamparas protectoras para oficinas y despachos, disponemos de mamparas de prevención para colegios, mamparas protectoras para peluquerias y centros de estética, Mamparas protectoras de metacrilato y policarbonato para restaurantes y terrazas, Mamparas de separación para vehículos y pantallas de separación para fábricas.

MÁS MAMPARAS PARA OTROS SECTORES

_de_proteccion_anticontagio_para_peluquerias_y_centros_de_belleza
Mampara_protectora_anticontagio_para_colegios_escuelas_y_centros_de_estudios
Mampara_de_proteccion_hosteleria_para_restaurantes_hoteles_bares_y_cafeterias
Mampara_protectora_para_autoescuelas_vehiculos_taxis_y_vtc
Mamparas protectoras para fabricas e industrias