Pantalla protectora anticontagio para restaurantes. Mampara protectora restaurantes.

Ideales para cualquier negocio que trabaje cara al público: Restaurantes, bares, cafeterías, terrazas, peluquerías, centros de belleza, manicura y pedicura…

Alto: 150, 170, 175 y 200cm.
Ancho: 50, 100, 150 y 200cm.
Policarbonato celular de 10mm.
Plazo de producción: 2-3 dias laborables
Gastos de Envío GRATIS
Revisión de archivos gratuita

El plazo de producción es de 2-3 dias laborables (contados de Lunes a Viernes)

Las fechas calculadas son siempre para entregas en península

Las fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación dependiendo de las agencias de reparto.

Para pedidos con varios productos, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Limpiar
Cantidad de impresiones:

Aviso

Borrando archivos, por favor espera...

SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

Mampara protectora para restaurantes. Mampara separadora de ambientes para restaurantes

La mampara protectora para restaurantes son una barrera física que ayuda a reducir las posibilidades de contagio y aumentar la seguridad de clientes y trabajadores.

Estas mamparas anticontagio están especialmente indicadas para comercios del sectos hostelero tales como restaurantes, bares, terrazas, chiringuitos, etc.

Características de las mamparas de protección anti contagio:

  • Fabricadas en Policarbonato de 10mm.
  • Su superficie no es porosa por lo que su desinfección es fácil y sencilla.
  • Soporta limpieza mediante detergentes, hipoclorito de sodio (lejía) al 2% (20ml de lejía por cada litro de agua).
  • Fácil montaje e instalación, en 2 minutos podrás montar la mampara tu mismo sin necesidad de herramientas.
  • Disponible en múltiples dimensiones.
  • Envío gratuito.

Disponemos de un amplio catálogo de mamparas para protección frente a contagios.

Cada uno de los modelos presenta una forma distinta de manera que se adapten a cualquier tipo de negocios y necesidades.

Farmacias y centros sanitarios, bares, restauración, talleres y fábricas, joyerías, etc.

Mampara protectora para restaurantes

La mampara protectora anticontagio para restaurantes está disponible en múltiples medidas.

Muy práctico y recomendable para aquellos restaurantes que quieras una separacion de seguridad entre sus clientes.

Ofrecemos también mamparas protectoras anti contagio en muchos modelos para que se adapten a la perfección a tu negocio y tus necesidades.

Mampara protectora para restaurantes

 

Protege tu negocio con las Mamparas de Protección Anticontagio

Las mamparas de metacrilato o policarbonato son una manera eficaz de proteger todo tipo de negocios contra agentes patógenos que se propagan por vía aérea como el COVID-19.

Estas mamparas establecen una barrera física entre los clientes y los dependientes del negocio.

Debido a su superficie no porosa, su limpieza y desinfección es muy sencilla.

Los virus como el COVID-19 se propagan por vía aérea.

Disponer de una barrera física es la mejor forma de impedir o reducir drásticamente las posibilidades de contagio.

El coronavirus y la mayoría de virus que se propagan por vía aérea están compuestos por material genético.

Recomendación de limpieza y desinfección de la mampara:

Recomendamos la desinfección con lejía al 2%. Además, se puede utilizar para su limpieza y desinfección: agua y jabón o una disolución de agua.

Lo separadores y mamparas de metacrilato, policarbonato, poliestireno y cristal templado son sin lugar a dudas una gran solución para prevenir el contagio y aumentar la seguridad de los trabajadores frente al Coronavirus.

Es importante seguir unas pautas de desinfección frecuentes de la mampara de metacrilato y policarbonato para mantenerla en óptimas condiciones y prevenir y reducir el riesgo de contagios.

En el caso de las pantallas de separación anticontagio fabricadas en policarbonato permiten limpieza con productos como limpiacristales con bases alcoholicas, vinagres de desinfección clorhexidina, peróxido de sodio etc.

Mampara protectora para restaurantes

Otras medidas para reducir el riesgo de contagio:

La mampara anticontagio de protección ayuda a aumentar la seguridad y reducir el riesgo de contagio, sin embargo por sí sola no previene el contagio al 100%. Las mascarillas recomendadas para prevenir contagios deben ser los modelos FFP2 o superiores o las N95 (normativa sanitaria de Estados Unidos, las N95 ofrecen una protección intermedia entre las FFP2 y las FFP3)

Mampara protectora para restaurantes

Sigue estas recomendaciones junto al uso de tu mampara protectora de metacrilato para intentar reducir al mínimo las posibilidades de contagio.

Para mantenerte al tanto y con información actualizada respecto al Coronavirus te recomendamos que sigas la página Oficial del Ministerio de Sanidad de España o la página de la Organización Mundial de la Salud, que son fuentes oficiales y autorizadas para dar información respecto a la crisis del COVID-19.

Mampara protectora para restaurantes

¿Para qué tipo de negocios están indicadas las mamparas de protección anticontagio?

Las mamparas de metacrilato son una forma eficaz de reducir drásticamente el riesgo de contagio del coronavirus (SARS-Cov-2) y cualquier agente patógeno que se propague por vía aérea.

Es por esto que en cualquier tipo de negocio (supermercados, comercios, farmacias, atención al cliente, clínicas etc) es una opción acertada para evitar el posible contagio de los trabajadores.

Mampara protectora para restaurantes

Mampara de protección anti contagio para Farmacias

El sector farmacéutico es uno de los sectores que más exposición van a tener y van a necesitar más protección.

Las mamparas de metacrilato para las farmacias son la mejor herramienta de protección contra el coronavirus.

Su fácil instalación y desinfección lo convierte en el mejor elemento de prevención de propagación de coronavirus para empleados, farmacéuticos y auxiliares de farmacia.

Mampara de protección anti contagio para Clínicas dentales y Centros Sanitarios

En este tipo de negocios es muy recomendable el uso de mamparas de metacrilato protectoras tanto para el mostrador de la sala de recepción como para separar a los pacientes dentro de la sala.

Establecer una barrera de separación entre los trabajadores de la sala de recepción y los pacientes es esencial para reducir el riesgo de contagio.

Mamparas de protección anti contagio para Salones de Uñas

En los centros de manicura el disponer de una mampara de metacrilato es una buena opción para reducir el riesgo de contagio entre trabajadores y clientes.

Debido a la cercanía entre clientes y trabajadores, este tipo de pantallas de metacrilato crearán una barrera física dejando la ranura inferior para poder realizar la manicura sin ningún tipo de problema.

Mampara de Protección Anti contagio para Industrias y Talleres

La separación entre trabajadores mediante pantallas transparentes de policarbonato en cadenas de montaje, indistrias y talleres es una forma eficaz de aumentar la seguridad y evitar riesgos de contagio.

Los modelos de mampara indicados para este uso son para los trabajadores que estén de pie o bien para puestos de trabajadores que están sentados lateralmente sobre mesas de trabajo.

Al ser mamparas transparentes facilitan la comunicación visual entre usuarios, sabiendo cada trabajador la tarea que está realizando su compañeros.

El uso de estás mamparas se suma al establecimiento de medidas de seguridad cuya finalidad es disminuir el riesgo de contagio.

Mamparas de Protección Anti contagio para Asesorías y Consultorías

Las mamparas para consultorías y asesorías pueden reducir significativamente el riesgo de contagio.

Debido a que este tipo de negocios se caracteiza por una fuerte labor de atención al público, el disponer de mamparas en las mesas de oficina y en el mostrador de recepción será de gran ayuda para dar seguridad a los trabajadores.

Mamparas de Protección Anti Contagio para Establecimientos de Comida para Llevar

En negocios destinados a la preparación de alimentos y comida para llevar, el uso de mamparas es una manera adecuada de incrementar lo máximo posible la seguridad de los trabajadores y los clientes.

Este tipo de mamparas de protección anticontagio son muy versátiles ya que se encuentran disponibles en múltiples medidas de forma que cubran totalmente la superficie del mostrador del establecimiento de comida para llevar.

Separadores de Protección Anti Contagio para Peluquerías

Los clientes de una peluquería se sentirán más seguros si los trabajadores de dicho establecimiento toman medidas de precaución para evitar contagios como el uso de mascarillas y la presencia de mamparas de metacrilato o policarbonato.

Además el uso de mamparas de metacrilato en el mostrador de estos comercios dará una imagen de seguridad y aumentará la misma para los trabajadores.

Separadores de Protección Anti Contagio para Hostelería y Bares

Sin lugar a dudas, los separadores y mamparas de metacrilato van a tener un papel prioritario como método de protección ante el coronavirus tanto en la hostelería tradicional como en las cadenas de comida rápida.

En la hostelería tradicional habrá que proteger a los cajeros, así como a profesionales que se encuentran detrás de una barra a través de las mamparas con hueco inferior.

En cuanto a los restaurantes de comida rápida, el protector mostrador de metacrilato podrá ser utilizado para separar lateralmente a unos empleados de otros.

Y para separar frontalmente al empleado de los clientes a los que facilitaran su pedido y cobro sin riesgo de contagio.

La rápida instalación, fácil montaje e inmejorable desinfección hacen de este protector de metacrilato para empresas hosteleras un complemento imprescindible.

Separadores de protección anti contagio para Comercios

Las medidas de seguridad para prevenir posibles contagios de coronavirus van a determinar un nuevo escenario de relaciones entre clientes y empleados, entre usuarios y responsables de tiendas y comercios en general.

El separador de metacrilato para comercios es la mejor inversión para la prevención de propagación de coronavirus para empleados del comercio, en sus distintas modalidades.

Su uso como ya hemos visto es muy amplio y gracias a su inmediata y nada complicada instalación, así como su facil mantenimiento, convierten a estas mamparas de metacrilato en un seguro anti contagios.

Pantalla de protección anti contagio para Supermercados

El separador o la mampara de metacrilato o pantalla de protección adquiere todo el sentido como medida de seguridad de los empleados de supermercados.

Especialmente los cajeros y aquellos empleados que despachan productos como carniceros, pescaderos, panaderos, fruteros, charcuteros, comida rápida, etc…

El protector de metacrilato para mostradores es esencial para frenar y proteger de contagios en el caso de este sector tan expuesto y tan vital para superar esta crisis del coronavirus los tamaños.

Los tamaños que ofertamos responden a las medidas más estándar demandadas, pero en el caso de necesitar medidas especiales pueden consultarnos y atenderemos a sus necesidades particulares.

Pantalla de protección anti contagio para Cajeros

Las pantallas de metacrilato para cajeros como medida de protección ante el coronavirus son el elemento más eficaz para ganarle la partida a los contagios y al virus que nos ha cambiado la vida en pocos días.

Nuestra oferta de separadores y mamparas de metacrilato atienden a esa necesidad de protección de mejora de la calidad del trabajo de los cajeros.

Pantalla de protección anti contagio para Estancos

El protector mostrador metacrilato coronavirus tiene su aplicación también en estancos.

En cuanto al ámbito expositivo, es decir, de los productos que están a la mano del usuario o comprador y a los que tradicionalmente han tenido libre acceso, se pueden proteger con el separador o mampara de metacrilato.

Mampara protectora para restaurantes

Recuerda que aparte de nuestras pantallas protectoras para restaurantes, disponemos tambien de mamparas para oficinas y despachos,

pantallas para vehículos, mamparas protectoras para colegios, pantallas de separación para fábricas, mamparas de proteccion para peluquerias.

Para completar los elementos de producción, tambien tenemos mascarillas higienicas personalizadas y reutilizables

Y por si además quisieras completar tu pedido, podemos también imprimir las tarjetas de visita más baratas, flyers economicos, carteles publicitarios,

O dipticos y tripticos, adhesivos baratos, blocs de notas, roll up, lonas, tarjetas de pvc baratas

Si lo que necesitas es renovar tu imagen corporativa, podemos hacer blocs de notas personalizados para tu empresa, hojas de carta corporativas, sellos personalizados o sobres

Para el sector hostelero, podemos imprimir tus manteles de papel personalizados o tus posavasos personalizados baratos

Información adicional

Tipo de Mampara

Mampara para restaurantes

Medida Mampara Restaurante

100x150cm., 100x170cm., 100x175cm., 100x200cm., 150x150cm., 150x175cm., 150x200cm., 200x200cm., 50x150cm., 50x175cm., 50x200cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Deja un comentario
Sé el primero en valorar “”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar

PRODUCTOS RELACIONADOS

Mampara Low Cost
Mampara low cost anticontagio barata con envio 24h
Mampara Mostrador
Mampara de proteccion mostrador
Mampara PVC
Mampara barata de mostrador en PVC de 4mm
Mampara Colgante
Pantalla protectora colgante anticontagio
Mampara en Cruz
Mampara protectora para oficinas
Mamparas Oficinas
Mampara protectora para oficinas de suelo
Mampara Despachos
Mampara protectora anticontagio para oficinas
Mascarillas Higiénicas
Mascarillas higienicas reutilizables personalizadas

Pantalla protectora anticontagio para restaurantes

La Pantalla protectora anticontagio para restaurantes es un elemento indispensable para cualquier negocio de hosteleria que quieran incluir una separación entre sus clientes. Fácil de instalar y ligera, aprovecha cuanto antes y solicita ya tu pantalla protectora anticontagio para restaurantes.

Mampara Anticontagio para restaurantes

Este protector que ayuda a evitar el contagio del coronavirus, está fabricado con policarbonato celular transparente de alta calidad de 10 mm totalmente incoloro por lo que permite pasar la luz pero facilita la intimidad de los clientes.

¿Para qué tipo de negocios estan recomendadas estas pantallas de protección anticontagio?

Las pantalla protectora anticontagio para restaurantes de Policarbonato están recomendadas en cualquier tipo de negocio que presente interrelación entre trabajadores y clientes (supermercados, comercios, farmacias, atención al cliente, clínicas, restaurantes, centros de estética, peluquerías etc.) es una opción acertada para evitar el posible contagio de los trabajadores.

Características de la pantalla protectora anticontagio para restaurantes

Las mamparas anticontagio para la protección en la zona de atención de los negocios crea una barrera “invisible” entre el personal y los clientes del servicio además, estas mamparas protectoras para hostelería son perfectas para la seguridad de sus empleados ya que crean una barrera física frente a las gotas de saliva o bien mucosidad de la boca nariz implicadas en la transmisión de infecciones, es decir, evita que las particulas que se expulsan al toser o estornudar, se traspasen de unas personas a otras, pudiendo evitar así el contagio del Covid-19 o Coronavirus.

Información importante: Esta Pantalla protectora anticontagio para restaurantes no es un elemento sanitario, no dispone de homologación y es un modelo básico de mampara de diseño y fabricación propia en la que el diseño puede variar sin previo aviso, no se admitirán reclamaciones por dicha circunstancia.

Mamparas para hostelería

Las mamparas para hostelería son un elemento fundamental en estos dias de tanta incertidumbre. Es un elemento muy sencillo de instalar pero a la vez ligero y robusto y que te prporcionará la protección e intimidad que estás buscando ene un elemento de protección de estas características.

Pantalla protectora anticontagio para restaurantes de suelo medidas

Disponemos de un catálogo muy extenso en cuanto a pantalla protectora anticontagio para restaurantes:

Trabajamos varias medidas de alto; 150cm. y 170cm. y en cuanto a las medidas de ancho, trabajamos con 50cm., 100cm. y 150cm.

Mamparas protectoras para restaurantes Covid-19 o Coronavirus en España

No esperes a que sea tarde para comprar tu pantalla protectora anticontagio para restaurantes. El uso de estas pantallas va a ser muy extendido en los próximos meses en todo tipo de negocio abierto al público y no hay mejor forma de que protejas a los tuyos de un posible contagio que con nuestras mamparas protectoras.

Además de nuestras mamparas protectoras anticontagio, también disponemos de mamparas individuales, mamparas de mostrador, y de nuestras mascarillas de tela personalizadas, para que puedas equipar a tus empleados con el equipo completo.

Aparte de estas mamparas, hemos incluído una línea de protectores para oficinas como la mampara individual de suelo, la mampara indivudual para puestos de trabajo, o la mampara divisoria de oficinas.

En cuanto al sector hostelero, hemos incluído las nuevas mamparas protectoras para restaurantes que seguro no dejarán indiferente a nadie.

Aprovecha y pide ya tu Pantalla protectora anticontagio para restaurantes