Imprime etiquetas adhesivas ovaladas baratas con La Imprenta Naranja, útiles para poner en paquetes, regalos, cajas, etc…

Multiplica tus acciones de Marketing gracias a nuestras etiquetas adhesivas ovaladas baratas

Alta Adherencia
Medidas: 4,8x7cm., y 9,5×14,5cm.
Para interior y exterior
Gastos de Envío Gratis
Revisión de archivos gratuita

REQUISITOS DE LOS ARCHIVOS:

  • Tipo de Color CMYK

  • 2 mm de sangre por cada lado

  • 300 ppp de resulución. ( 300 dpi )

  • Archivos en formato JPG o PDF.

Plazo habitual: Aproximadamente 8-10 dias laborables (contados de Lunes a Viernes)

Los envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

Las fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares.

Las fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

Para pedidos con varios productos, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Limpiar
Cantidad de impresiones:

Aviso

Diseño Cara A

Es necesario que adjuntes los archivos para pasar al siguiente paso.

(Tamaño máximo:20MB , Nº máximo de archivos:20)
0%

Borrando archivos, por favor espera...

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Las Pegatinas ovaladas personalizadas baratas. Disponibles también en PVC blanco o transparente, utilizados en exteriores por la durabilidad del material.

  • 2 formatos diferentes: 4,8x7cm. y 9,5×14,5cm.

Especificaciones:

  • Impreso a una cara. y para exteriores en papel de 90 gr. PVC.

La resistencia a la intemperie es únicamente para el material de PVC, pero la resistencia a los colores depende de los efectos de la luz posibles. Por lo tanto no podemos ofrecer ninguna garantía en cuanto a la resistencia del color tras un uso continuado.

Respecto a las PEGATINAS TRANSPARENTES: La zona transparente es la que lleva Blanco, no utilizamos reserva de blanco, por lo tanto si ponemos un fondo o dibujo en Blanco, esa zona u objeto será transparente.

Aparte de nuestras pegatinas cuadradas personalizadas, también te ofrecemos otros formatos, otros tamaños como cuadras o redondas y pequeñas en rollo.
Visita también las sección de nuestros Productos de Imprenta y de Oficina, seguro que encontrarás otras opciones personalizables, para presentar tus productos o servicio.

Pegatinas personalizadas para exteriores

Si necesitas anunciar tu negocio y quieres ver tu logo en todas partes, nuestras pegatinas de vinilo para exteriores te ayudarán a destacar en cualquier parte. En La Imprenta Naranja puedes imprimir pegatinas online fácilmente y con unos pocos clics. En unos pocos días recibirás las pegatinas con tu logo en la puerta de tu casa. La Imprenta Naranja es una imprenta online, especialista en productos de impresión con calidad y precios insuperables. Te ofrecemos una gran cantidad de materiales y acabados para pegatinas o stickers, etiquetas en rollo y otras etiquetas adhesivas, además de adhesivos personalizados. Si aún no sabes que producto quieres, puedes obtener una muestra de productos para inspirarte y explorar todas las posibilidades que te ofrecemos.

Aprovecha ya y haz tu pedido de pegatinas ovaladas personalizadas baratas con nosotros.

Información adicional

Cantidad

100, 250, 500, 750, 1.000, 2.500, 5.000, 10.000

Tamaño/cm.

Ovalado 4,8x7cm., Ovalado 9,5×14,5cm.

Tipo de Papel

90µ PVC Blanco, 90µ PVC Transparente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Deja un comentario
Sé el primero en valorar “”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar

PRODUCTOS RELACIONADOS

Etiquetas adhesivas ovaladas baratas

Las etiquetas adhesivas ovaladas baratas son una opción muy original de personalizar tus objetos así como los trabajos corporativos de la empresa. En este caso, nuestros adhesivos online tienen un formato ovalado bastante original y poco utilizado pero que resulta muy útil para cerrar bolsas o paquetes así como para incluirlo en regalos o detalles para los clientes.

Es un elemento muy económico pero con muchas posibilidades. La Imprenta Naranja será el mejor de los aliados para tus creaciones.

Imprimir Etiquetas adhesivas

Los etiquetas adhesivas personalizadas son ideales tanto para el uso privado como comercial. Además, nuestras pegatinas con completamente resistentes a la climatología, por lo que es posible usarlas tanto en interior como en exteriores y bajo cualquier circunstancia.

Aprovecha ya y decídete a imprimir tus etiquetas adhesivas ovaladas baratas online con La Imprenta Naranja. Es muy sencillo y obtendrá unos resultados incomparables.

Otros productos que podrían interesarle

Por sus similares características y aplicaciones, quizá debería revisar nuestra categoría de vinilos. En ella encontrará una gran cantidad de opciones que quizá sean más adecuados para sus necesidades.

Además, no olvide visitar nuestras otras secciones de adhesivos, como los adhesivos redondos, adhesivos rectangulares o bien los adhesivos cuadrados. Si lo que quiere es un toque diferente, las etiquetas en rollo, que son extremadamente baratas debido a su impresión en grandes cantidades en una misma tirada.