Las tarjetas de PVC baratas o de plástico son utilizadas normalmente para la identificación de empleados; acreditaciones, carnet de socio, tarjetas de fidelización, tarjetas de acceso, etc. y pueden contener fotografias, números, códigos de barras, datos variables o banda magnetica.

Se pueden personalizar a todo color por una o por las 2 caras

Impresión a todo color por las 2 caras
Medidas: 8,6×5,4cm.
Personalización completa
Gastos de Envío Gratis
Revisión de archivos gratuita

REQUISITOS DE LOS ARCHIVOS:

  • Tipo de Color CMYK

  • 2 mm de sangre por cada lado

  • 300 ppp de resulución. ( 300 dpi )

  • Archivos en formato JPG o PDF.

Plazo habitual: de 7 a 10 dias laborables (contados de Lunes a Viernes)

Los envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

Las fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares.

Las fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

Para pedidos con varios productos, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Limpiar
Cantidad de impresiones:

Aviso

Diseño Cara A

Es necesario que adjuntes los archivos para pasar al siguiente paso.

(Tamaño máximo:20MB , Nº máximo de archivos:20)
0%

Diseño Cara B

En el caso que tu diseño tenga parte trasera es aquí donde debes adjuntarla.

(Tamaño máximo:20MB , Nº máximo de archivos:20)
0%

Borrando archivos, por favor espera...

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Imprimir tarjetas plasticas y de pvc baratas y personalizadas online

Imprimir tarjetas plasticas y de pvc baratas y personalizadas online

En La Imprenta Naranja podrás modificar una gran cantidad de características de tus tarjetas PVC: desde individualización por usuario hasta la creación de códigos identificativos. Además, podrás personalizar hasta el más mínimo detalle del diseño. Crea unas tarjetas llamativas y originales para marcar la diferencia. ¡Que lo práctico no está reñido con lo estético!

En la actualidad, la digitalización de la información ha permitido la difusión de las tarjetas PVC, que son capaces de contener datos en forma de códigos.

Estas tarjetas de plástico son frecuentemente empleadas para la identificación de individuos. En este contexto es claro el empleo de los DNI y tarjetas de identidad. Aunque no es posible la impresión de documentos oficiales, en La Imprenta Naranja podrá imprimir sus tarjetas de identificación de usuarios de su negocio o tarjetas de PVC online. Son muy empleadas para reconocer a los socios de clubes deportivos, exposiciones, eventos, peñas y, en general cualquier organización con acceso restringido a abonados. Es decir, se emplean como acreditaciones de acceso además de su uso clásico como tarjetas de crédito (visa, mastercard…)

También es posible encontrarlas como tarjetas de visita. Aunque en nuestra web podrá encontrar una sección específica para tarjetas de visita, en ocasiones ciertos usuarios desean imprimir sus tarjetas en un medio plástico en lugar de catulina.

Imprimir tarjetas plasticas y de pvc baratas y personalizadas online

Carnet de socio para clubs deportivos, carnet para clubes de futbol.

Tarjetas plásticas para club deportivos.

Tarjeta de fidelización para asociaciones, clubs deportivos o clubs de fútbol

Impresión de carnets de socio de clubs deportivos

Tarjetas de plastico con codigo de barras

Tarjetas de PVC con codigo QR

tarjetas de fidelización de clientes,

tarjetas publicitarias,

sistemas de entradas vip,

acreditaciones para todo tipo de eventos,

tarjetas de acceso y, por supuesto, su función como tarjetas corporativas dotando a tu empresa o negocio de una imagen actualizada, cuidada y siempre al día.

Carnet de acceso para piscinas comunitarias

Carnet de PVC para gimnasios

Acreditaciones para eventos

Carnet de PVC con dato variable

Carnets de PVC para Club de Tenis y Padel

Carnets de PVC para clubs de golf

Carnets de PVC para centros deportivos

Carnets de PVC con código de barras

Carnets de PVC para organizaciones

Carnets de PVC para eventos

Acreditaciones de PVC

Carnets de PVC con Código QR

Acreditaciones con codigo de barras

Características

Material: PVC de varios colores (blanco, plateado o dorado)

Puede personalizar no obstante el diseño de su tarjeta, imprimiendo los colores elegidos sobre una base de PVC. Es posible seleccionar si desea la impresión a 1 ó 2 caras.

Para la impresión, debe enviar un archivo con el diseño gráfico a imprimir en formato JPG o PDF. La resolución recomendada es a 300 ppp. y en color tipo CMYK

Se deberá enviar un archivo con la gráfica a imprimir en formato JPG o PDF. La resolución recomendada es 300 ppp. y en color tipo CMYK.

Imprimir tarjetas plasticas y de pvc baratas y personalizadas online

 

Modos de personalización

Por las características de uso de las tarjetas plásticas, es posible realizar modificaciones que en otros productos no son aplicables. Este apartado es muy importante y le recomendamos su lectura antes de la realización del pedido, pues es vital para la impresión adecuada de ciertas especificaciones. Así, puede incluir en sus tarjetas de plástico:

  • Nombre y apellidos
  • Fotografía en color o blanco y negro
  • Numeración
  • Código de barras
  • Banda magnética
  • Codificación de banda magnética

Nombre, apellido, número de socio

Si es necesario introducir datos concretos y específicos a cada tarjeta, como nombres y apellidos o números de socio asociados, deberá enviar un archivo tipo Excel con varias columnas (correspondientes a cada una de las categorías variables) y filas (correspondientes a cada uno de los elementos individuales, es decir, a fila por tarjeta independiente).

Aquí podrá descargar un ejemplo de Excel con todas las columnas necesarias. Puede no obstante modificarlo eliminando columnas que no necesite o añadiendo las características que desee personalizar.

Numeración no específica

En caso de que no sea necesario la asociación de un numero específico a un usuario en concreto, sino que consista en una numeración consecutiva, solo tendrá que indicarlo como comentario en el pedido. Así, la impresión se realizará con la numeración ordenada en un proceso similar a talonarios de entrada.

Fotografías

Deberá enviar un archivo comprimido (zip, rar, …) que incluya todas las fotos que se vayan a imprimir en el mismo pedido. El nombre de los archivos debe ser un número (1.jpg, 2.jpg, 3.jpg, …) de forma que la ordenación de las imágenes corresponda con la de la las filas del archivo Excel con los datos del usuario.

Otra opción es nombrar el archivo de imagen de igual modo que el propietario de la tarjeta.

No obstante, en general, cualquier método que permita identificar de manera sencilla las parejas de archivo de imagen – usuario en la tabla Excel es válido.

Código de barras

Será necesario que nos envíe un rango y un tipo de código de barras (ean13, code 128, …) para poder llevar a cabo su impresión.

Imprimir tarjetas plasticas y de pvc baratas y personalizadas online

Otros productos que podrían interesarle

Por sus características similares en el campo de identificación, le recomendamos visitar nuestra sección de tarjetas de proximidad.

Imprimir tarjetas plasticas y de pvc baratas y personalizadas online

Información adicional

Tipo de tarjeta

Con banda magnética, Con banda magnética y campo de firmas, Con campo de firmas, Sencillas

Cantidad

100, 250, 500, 1.000, 2.500, 5.000, 10.000

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Deja un comentario
Sé el primero en valorar “”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar

PRODUCTOS RELACIONADOS

Tarjetas de visita baratas
Carteles baratos y online

Impresión de tarjetas de PVC o tarjetas plásticas

Las tarjetas de PVC o tarjetas de plástico son frecuentemente empleadas para la identificación de individuos.

Aunque no es posible la impresión de documentos oficiales, podrá imprimir sus tarjetas de identificación de usuarios de su negocio.

Son muy empleadas para reconocer a los socios de clubes deportivos, exposiciones, eventos, peñas y, en general cualquier organización con acceso restringido a abonados. Es decir, se emplean como acreditaciones de acceso además de su uso clásico como tarjetas de crédito.

Características

Impresas PVC de 0,65mm., de medidas 8,6×5,4cm.

Se puede personalizar el diseño de sus tarjetas de pvc baratas, imprimiendo los colores elegidos sobre una base de PVC. Es posible seleccionar si desea la impresión a 1 ó 2 caras.

La impresión se realiza en CMYK y sobre archivos vectoriales.

Posibilidad de personalizarlas con campo de firmas, banda magnética o ambas.

Tarjetas de PVC con código de barras

Las tarjetas plásticas con codigo de barras son unas tarjetas de plástico muy utilizadas para la codificación de información alfanumérica. El código de barras es una representación gráfica mediante barras y espacios de un conjunto de caracteres.

El código de barras es uno de los sistemas más utilizados en comercios para la identificación de productos, clientes y empleados. Muchos comercios y empresas eligen las tarjetas plásticas personalizadas para la fidelización de clientes.

Tarjetas plásticas personalizadas con código QR

Los códigos QR o códigos de respuesta rápida permiten codificar textos y cifras en poco espacio mediante codificación 2D. Esta información puede ser facilmente extraída por el usuario mediante una aplicación instalada en el teléfono móvil.

Impresión en PVC con datos variables

Las tarjetas con datos variables son tarjetas en ente caso de pvc o plásticas, impresas a las que se les añaden unos datos que no son fijos como fotografias, codigos de barras o numeración para la identificación de usuarios o acreditaciones.

Los datos variables son datos propios de cada tarjeta y que varían en función de los usuarios lo que las convierten en únicas y exclusivas. Estos datos son personalizados en cada tarjeta.

Impresión de tarjetas de PVC personalizadas

Las tarjetas que te ofrecemos desde nuestra imprenta online van mucho más allá de las simples tarjetas de visita, pueden ser totalmente personalizadas a gusto del cliente y son especialmente útiles para tarjetas publicitarias, tarjetas de fidelización de clientes, tarjetas publicitarias, sistemas de entradas vip, acreditaciones para todo tipo de eventos, tarjetas de acceso y, por supuesto, su función como tarjetas corporativas dotando a tu empresa o negocio de una imagen actualizada, cuidada y siempre al día.

Otros productos recomendados:

Para complementas sus tarjetas de pvc, le ofrecemos otros productos que puede incluir en su pedido como tarjetas de visita, flyers, dípticos y trípticos