Anunciarse a lo grande es el gran objetivo de imprimir lonas publicitarias personalizadas y baratas con La Imprenta Naranja. Son un elemento indispensable en ferias y congresos aunque también son utilizadas como rótulos de negocios, eventos deportivos, etc. Gracias al gran tamaño en que se pueden realizar, las lonas hacen que el mensaje llegue a un gran número de personas.

Todas nuestras lonas están impresas en PVC frontlit de 510gr de larga duración, con refuerzo perimetral y ollados.

Perfecto tanto para interior como para exterior. Máxima calidad al mejor precio.

Impresión a todo color por 1 o 2 caras
Apto para interior y exterior
Gastos de Envío Gratis
Revisión de archivos gratuita

REQUISITOS DE LOS ARCHIVOS:

  • Tipo de Color CMYK

  • 2 mm de sangre por cada lado

  • 300 ppp de resulución. ( 300 dpi )

  • Archivos en formato JPG o PDF.

Plazo habitual: de 4 a 7 dias laborables (contados de Lunes a Viernes)

Los envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

Las fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares.

Las fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

Para pedidos con varios productos, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Lonas

Limpiar
Cantidad de impresiones:

Aviso

Diseño Cara A

Es necesario que adjuntes los archivos para pasar al siguiente paso.

(Tamaño máximo:20MB , Nº máximo de archivos:20)
0%

Borrando archivos, por favor espera...

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Pancartas y lonas impresas online

Impresión de Lonas Publicitarias Baratas

En imprenta online podrá llevar a cabo la impresión de lonas y de pancartas de gran calidad.

Aquí podrá imprimir sus lonas personalizadas de forma fácil y barata. Las pancartas publicitarias son perfectas para la generación de una publicidad de gran impacto. Son perfectas para ferias y congresos. Además, como presentan una alta resistencia, pueden emplearse en el exterior asegurando la durabilidad. Son muy empleadas también para ocultar andamios mientras se aprovecha un espacio publicitario.

Las lonas impresas son empleadas por todas las marcas comerciales y suelen incluir diseños simples pero llamativos, con poco texto y gran carga de imágenes.

Características de las lonas personalizadas e Impresión de Lonas Publicitarias Baratas

Material: PVC

En imprenta online.net podrá elegir el tipo de cuerpo de PVC que desee para sus lonas. Disponemos de lona normal fronlit y lona mesh, también llamada lona microperforada. Esta última se realiza con PVC microperforado, de forma que deja pasar el aire a través de su superficie, aumentando su resistencia a entornos con mucho viento.

La impresión en lona se realiza ploters de tinta ecosolvente de la mejor calidad. Gracias a que están fabricadas en PVC, nuestras lonas presentan una duración óptima, tanto en interior como en exterior. Son resistentes al sol y al agua, sin pérdida en su calidad y nitidez de los colores.

Puede seleccionar las medidas deseadas y las unidades que requiera. Además, poseemos distintos patrones de disposición de los ojales.

Podrá personalizar su lona con el diseño que desee. Envíe su archivo y nosotros nos encargamos del resto. Si no dispone de un diseño, nosotros podemos realizarlo por usted. Seleccione la opción de diseño gráfico y un diseñador profesional se pondrá en contacto con usted para hablar de su proyecto.

Lonas baratas, como sacarles el máximo partido

 

Gracias a las modernas técnicas de impresión con las que contamos hoy en día, es mucho más sencillo poder disfrutar de lonas publicitarias de primera calidad y, por lo tanto, de sacar un mayor partido a uno de los elementos más interesantes con los que podemos contar en el marketing, las lonas publicitarias. En este artículo, vamos a ver la importancia que tienen las lonas publicitarias en la publicidad y la rotulación y tratar de comprender como podemos sacar un mayor partido de estas para nuestro negocio.

Impresión de Lonas Publicitarias Baratas

 

A pesar de que hayan pasado los años y prácticamente la mayoría de la publicidad se haya digitalizado, las lonas baratas todavía siguen contando con un gran peso dentro de la industria, debido a las ventajas con las que cuentan. Aunque pueda parecer lo contrario, el paso del tiempo ha sentado bien a este tipo de lonas publicitarias ya que resultan mucho más sencillas de imprimir y también de personalizar, por lo que podemos contar con unas lonas en gran formato, completamente personalizadas. Esto nos permite jugar con la publicidad como nosotros queramos y adaptarla a todo tipo de situaciones, teniendo en cuenta los colores y cualquier otro aspecto por el que queramos destacar a las mismas.

Las lonas publicitarias son duraderas

Uno de los aspectos más importantes de las lonas publicitarias es que estas, son muy duraderas. Gracias a los materiales bajo los que son fabricadas, como el PVC, estas lonas resisten a la perfección toda clase de inclemencias meteorológicas. De esta forma, resultan perfectas para colocar en la calle ya que van a resistir lluvias, heladas y los fuertes rayos de sol, mostrándose igual de importantes desde el primer hasta el último día.

Hoy en día, existen modernas técnicas en cuanto al diseño de estas lonas publicitarias que permiten que sean mucho más resistentes ante cualquier exposición exterior. Por ejemplo, las lonas microperforadas son estupendas para resistir fuertes ráfagas de viento apoyadas en unos andamios. De esta forma, podemos conseguir un elemento de publicidad que ofrezca una gran visibilidad y al que no le afecte en absoluto la ubicación en donde vayamos a colocarlo.

Su versatilidad

Otro de los puntos importantes por los cuales estas lonas impresas tienen tanto éxito en el marketing, es por la versatilidad de las mismas. Las lonas de pvc se adaptan a la perfección tanto a exteriores, como interiores. Cada vez son más los locales que se deciden por este tipo de lonas para decorar aspectos internos de su propio negocio y es que, gracias a la posibilidad de poder modificar el formato de estas, nos podemos encontrar ante unos expositores portátiles de gran calidad, que resistirán a la perfección el paso del tiempo.

Por ejemplo, una de las aplicaciones más recurridas es el llevar esta clase de lonas publicitarias baratas a toda clase de ferias o eventos en donde queramos conseguir mejorar nuestra visibilidad. Esta visibilidad es prácticamente el cometido más importante de toda lona publicitaria y gracias a la personalización que disponemos a través de la rotulación de las mismas, podemos adecuar cada lona publicitaria a un ambiente determinado.

Por la propia naturaleza de la lona publicitaria, estamos hablando de un elemento de marketing que resulta fácil tanto de transportar como de instalar. Esto es de especial relevancia en el ejemplo anterior de nuestra feria, ya que podemos recoger la lona de una forma sencilla para poder llevarla a otra parte, simplemente enrollándola sobre si misma, con la despreocupación de que vaya a sufrir algún daño durante el transporte porque son realmente resistentes. Esto tiene todavía mucho más valor si tenemos en cuenta la facilidad con la que se instalan y se recogen estas lonas personalizadas, ya que la podemos colgar en cualquier lado con sencillez, ya que viene preparada para ello, por lo que lo más complicado será el pensar en un buen lugar en donde instalarla para sacar un mayor partido de su visibilidad.

No tienen limitación de tamaño

A la hora de diseñar una lona publicitaria, existe un elemento que agradará a cualquier diseñador que se precie, el no tener que limitarse a ningún tipo de tamaño. Esto es especialmente importante ya que en ningún momento se limita el mensaje o el dibujo a poner, por lo que la publicidad resulta mucho más efectiva ya que no tendremos ningún tipo de restricción para todo aquello que queramos comunicar.

Esto es especialmente importante cuando queremos ofrecer un gran mensaje en un lugar en donde nos pueda ver un montón de gente. En este sentido, estamos hablando por ejemplo de colocar nuestra lona en un soporte a un lado de la carretera, en donde con un buen tamaño, la publicidad en la misma podrá ser percibida a una larga distancia. Además, con las particularidades que tienen las lonas de publicidad, esta podría ser impresa por ambas caras de la misma, para que, de esta forma, con una misma lona impresa podamos tener una mayor relevancia en ambos sentidos de la carretera, doblando por lo tanto el número de usuarios de la vía que podrán tener acceso a la imagen de nuestra lona.

De la misma forma, si queremos disfrutar de una lona en interiores y queremos que esta sea más ancha o más larga o simplemente que tenga la forma que nosotros queramos, tampoco existirá ningún tipo de restricción ya que básicamente la podremos confeccionar al tamaño que nosotros queramos, con el diseño elegido en su interior cuadrando perfectamente con el tamaño elegido para la misma. Lo único que tenemos que tener en cuenta a la hora de su diseño, es el corte de la misma. Esto es que no deberíamos de poner información importante a los bordes de la misma, no solo para la información resulte incómoda de leer, si no para que no se pueda perder parte de esta en el proceso de corte en la creación de la propia lona.

 

Las lonas publicitarias son económicas

 

No existe un elemento publicitario que te ofrezca tanto por tan poco dinero. La impresión de lonas resulta muy económica, sobre todo si las comparamos con cualquier otro elemento de publicidad. En cuanto al tamaño de las mismas, no tienen comparación con ningún otro elemento y es que, gracias a un cartel en lona, podremos cubrir por completo la fachada de un edificio.

 

 

Esto es especialmente útil cuando estamos ante un edificio que se encuentra en obras o la fachada está abandonada por cualquier motivo. Si colocamos una lona que cubra todo el edificio, lograremos llamar la atención de una gran cantidad de usuarios, tanto de los que se encuentren andando por la calle, como los que circulen con su coche. Gracias al tamaño de estas lonas, lograremos llegar a una gran cantidad de gente, mucho más elevada que si nos hubiéramos encontrado repartiendo flyers ya que cada persona que pase por la calle, tendrá contacto directo con nuestra publicidad, independientemente de que quiera o de que no, nuestra lona será tan grande que acabará por llamar la atención.

 

Mejoran la imagen de marca

 

Siempre que vemos algo grande, tenemos la sensación de que se trata de algo importante. Contar con una gran lona de publicidad para nuestra empresa, como la anteriormente mencionada que cubría la fachada de un edificio entero, nos permitirá mejorar nuestra imagen de marca debido a las dimensiones de la misma.

Impresión de Lonas Publicitarias Baratas

En este caso, la lona publicitaria tiene un doble sentido, ya que por un lado se encuentra anunciando algo en particular que nosotros hayamos diseñado y, por otro lado, se encuentra mostrando una imagen de poder, asociada al tamaño de la publicidad de la misma. Realmente, el impacto publicitario que se consigue a través de una de estas lonas de publicidad gigante, es imposible de igualar con otra técnica de marketing y es por ello, que tenemos que ser muy cuidadosos a la hora de elegir un diseño para nuestra lona, ya que estaremos bajo la atenta mirada de un montón de viandantes.

Conclusiones

En definitiva, una lona publicitaria es probablemente la mejor publicidad que podamos llevar a cabo en exteriores. Debido a sus múltiples ventajas, se trata de un elemento que podremos utilizar en repetidas situaciones y también en diferentes lugares, manteniendo siempre las principales propiedades con las que cuenta, intactas desde el primer día.

Por este motivo, muchas empresas van rotando sus lonas por diferentes calles, carreteras o autovías. Dependiendo de la época del año, la colocación de estas lonas en diferentes lugares estratégicos puede mejorar considerablemente la visibilidad que pueden ofrecer las mismas.

Ante toda esta tesitura, aprovechar las ventajas que nos ofrecen estas pancartas para nuestro negocio, puede suponer un empujón importante en nuestras ventas, por lo que, si lo sabemos aprovechar, podemos mejorar considerablemente el número de clientes con los que cuente nuestro negocio o mejorar la imagen de marca, mejorando la percepción que estos tengan del mismo. Son un elemento único en el marketing que si sabemos utilizar con inteligencia, nos pueden reportar una gran cantidad de beneficios tanto a corto, como a largo plazo.

Otros productos que podrían interesarle

En imprenta online somos especialistas en impresión de gran formato de todo tipo de elementos. Desde carteles rígidos en fórex o foam, hasta lonas impresas o photocall.

Si lo desea, también tenemos expositores roll up enrollables con la impresión sobre lona. Son ideales para ferias y congresos.

Impresión de Lonas Publicitarias Baratas

Información adicional

Peso5 kg
Dimensiones Lonas

50x50cm., 50x100cm., 50x150cm., 50x200cm., 50x300cm., 50x250cm., 100x100cm., 100x150cm., 100x200cm., 100x250cm., 100x300cm., 150x150cm., 150x200cm., 150x250cm., 150x300cm.

Cantidad

1, 2, 3

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Deja un comentario
Sé el primero en valorar “Lonas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar

PRODUCTOS RELACIONADOS

Tarjetas de visita baratas

Impresión de lonas y pancartas publicitarias personalizadas baratas

Desde La Imprenta Naranja podrá imprimir sus lonas personalizadas de forma fácil y barata. Las pancartas publicitarias son ideales para realizar publicidad en gran formato. Por su gran resistencia, pueden ser utilizadas tanto en interior como exterior asegurando la durabilidad. Son muy empleadas también para ocultar andamios mientras se aprovecha un espacio publicitario.

Características de las lonas personalizadas

Nuestras pancartas o lonas publicitarias están impresas en PVC de alta calidad y resistencia. Son resistentes al sol y al agua, sin pérdida en su calidad y nitidez de los colores.

Puede seleccionar las medidas deseadas y las unidades que requiera.

Podrá personalizar su lona con el diseño que desee. Envíe su archivo y nosotros nos encargamos del resto. Si no dispone de un diseño, nosotros podemos realizarlo por usted. Pueden ser personalizadas por una o 2 caras, distribuir los ojales según las necesidades de los clientes, incluir fotos, logotipos y todo tipo de ideas ya que son 100% personalizables.