Impresión online de hojas de carta a todo color por una cara o por las 2 en papel de 90gr. y de tamaño A5 o A4.

Las hojas de carta son un elemento indispensable de la imagen corporativa de cualquier empresa. Desde La Imprenta Naranja puedes realizar la impresión online de hojas de carta para tu empresa o negocio.

Utilizados principalmente para la elaboración de cartas de presentación, albaranes, facturas o para emitir información importante entre clientes.

Impresión a todo color por 1 o 2 caras
Gastos de Envío Gratis
Revisión de archivos gratuita

REQUISITOS DE LOS ARCHIVOS:

  • Tipo de Color CMYK

  • 2 mm de sangre por cada lado

  • 300 ppp de resulución. ( 300 dpi )

  • Archivos en formato JPG o PDF.

Plazo habitual: de 4 a 7 dias laborables (contados de Lunes a Viernes)

Los envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

Las fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares.

Las fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

Para pedidos con varios productos, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Finalizar compra

Limpiar
Cantidad de impresiones:

Aviso

Diseño Cara A

Es necesario que adjuntes los archivos para pasar al siguiente paso.

(Tamaño máximo:20MB , Nº máximo de archivos:20)
0%

Borrando archivos, por favor espera...

Descripción

Imprimir papel de carta barato es muy sencillo desde La Imprenta Naranja. Sólo tienes que seleccionar el tamaño deseado, si quieres la impresión por una o por las 2 caras y por último, la cantidad y, en pocos dias recibirás tu pedido de hojas de carta personalizadas con tu logo, datos de tu empresa y todo lo que necesites.

Impresión de papel de cartas con membrete

El papel para cartas se utiliza comúnmente para enviar documentos administrativos como facturas, albaranes u hojas de contrato, entre la multitud de posibilidades. Úselo como papel de impresión normal, generando a máquina sus textos. Así, se dispone de un documento de la mejor calidad offset con todos los colores corporativos de nuestra marca.

Te recomendamos el diseño de hojas membreteadas que ocupe los márgenes, dejando la zona de escritura lo más limpia posible. Esto permite la impresión de textos sobre ella, facilitando su lectura y dando un aspecto más formal y elegante. En general, los colores empleados en el diseño deben ser acordes entre sí y a tu imagen corporativa. Además, recomendamos un fondo blanco o de color muy claro. Así es como recomendamos imprimir papel de carta barato.

En La Imprenta Naranja somos especialistas en toda clase de impresiones de empresa y corporativas. Imprima con nosotros su papel de cartas con logo y compruebe sus resultados.

Características

Papel de cartas impreso a color sobre papel offset de 90 g/m2. Este papel es perfecto para su escritura o para la impresión en toda clase de máquinas, tanto láser como inkjet. Gracias a su gramaje, nuestro papel de cartas es ligero y fácilmente plegable, para acomodarlo en el interior de su sobre.

Podemos imprimir el papel corporativo con membrete a una o a dos caras sin coste adicional.

La medida que realizamos es DIN A4 (21 x 29.7 cm), ya que es la medida estándar de impresión en documentos y las dimensiones a las que están adaptadas las impresoras domésticas. No obstante, podemos ajustarnos a medidas concretas o a otros tamaños de cartas, como DIN A5 o 21 x 10 cm.

Puede solicitar su presupuesto mediante mail o en el formulario de contacto.

Empiece a imprimir papel de carta barato con la Imprenta Naranja

 

Información adicional

Dimensiones

A5 (14x8x21cm.), A4 (21×29,7cm.)

Impresión

1 cara (4/0 CMYK), 2 caras (4/4 CMYK)

Cantidad

100, 250, 500, 1.000, 2.000, 3.000, 4.000, 5.000, 10.000, 15.000, 20.000, 25.000

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Deja un comentario
Sé el primero en valorar “Finalizar compra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar

PRODUCTOS RELACIONADOS

Tarjetas de visita baratas

Impresión online de hojas de carta para tu empresa

El papel de cartas se utiliza normalmente para intercambiar información entre empresas, documentos administrativos, facturas, albaranes o cartas de presentación.

Normalmente se sitúa el logotipo de la empresa en la parte superior así como los datos importantes de contacto en la parte inferior, dejando toda la parte central para escribir el mensaje deseado de una manera limpia y ordenada para facilitar su posterior lectura.

Las hojas de carta suelen ser impresas a color (habitualmente por una cara) y en un papel ligero (90gr.) para facilitar su posterior plegado e inserción en un sobre.

La medida más habitual suele ser DIN A4 (21×29,7cm.) que es la medida estándar de impresión de documentos aunque también las hacemos en A5 (14,8x21cm.) que es la mitad del A4.

Para completar tu pedido de impresión online de hojas de carta corporativas, puedes añadir tarjetas de visita, sobres o carpetas