Pantalla protectora colgante anticontagio. Mampara de prevención anticontagio

Ideales para cualquier negocio que trabaje cara al público: Organismos oficiales, bancos, estancos, farmacias…

Alto: 40, 50, 60, 65, 70, 75 y 80cm.
Ancho: 60, 70, 80, 90, 100, 110 y 120cm.
Metacrilato de 2mm.
Gastos de Envío GRATIS
Revisión de archivos gratuita

Plazo de producción de 4 a 6 dias laborables (contados de Lunes a Viernes)

Las fechas calculadas son siempre para entregas en península

Las fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación dependiendo de las agencias de reparto.

Para pedidos con varios productos, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Limpiar
Cantidad de impresiones:

Aviso

Borrando archivos, por favor espera...

SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

Mampara protectora de techo colgante metacrilato

La Mampara protectora de techo o colgante es un elemento fundamental para aquellos negocios en los que hay trato directo con los clientes. Son muy parecidas a las mamparas de mostrador pero con la diferencia que no ocupan tanto espacio ya que van colgadas del techo.

Realizadas en metacrilato transparente, se están convirtiendo en un producto muy solicitado por cualquier negocio que quiera mantener la seguridad de sus empleados.

Mampara anticontagio colgante

El metacrilato es un material plástico de gran robustez utilizado como alternativa al cristal gracias a su excelente calidad óptica, su resistencia a los impactos y a la radiación ultravioleta.

Ideal para interiores con una duración ilimitada, en exteriores tiene una durabilidad aproximada de hasta 3 años.

Máximo tamaño de impresión 290 x 200cm.

Mamparas protectoras medidas

Disponemos del catálogo más extenso del mercado en cuanto a mamparas de proteccion del coronavirus:

Trabajamos varias medidas de alto; 38cm., 76cm., 80cm., 99cm., y 100cm.

En cuanto a las medidas de ancho, trabajamos con 47cm., 65cm., 92cm., 99cm., 120cm., 145cm. y 150cm.

Mamparas protectoras de mostrador Covid-19 o Coronavirus en España

No esperes a que sea tarde para comprar tu mampara protectora de mostrador. No hay mejor forma de que protejas a los tuyos de un posible contagio que con nuestras mamparas protectoras de techo colgante.

Te ofrecemos varias soluciones para combatir el coronavirus. Además de nuestras mamparas protectoras colgantes, tambien disponemos de mamparas de mostrador anticontagio, mamparas individuales y también disponemos de nuestras mascarillas de tela personalizadas, para que puedas equipar a tus empleados con el equipo completo.

Información adicional

Tipo de Mampara

Mampara de techo

Medida Mampara

100x70cm., 110x75cm., 120x80cm., 60x40cm., 80x60cm., 90x65cm., 70x50cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Deja un comentario
Sé el primero en valorar “”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

borrar formularioEnviar

PRODUCTOS RELACIONADOS

Mampara o pantalla divisoria para restaurantes
Mascarillas higienicas reutilizables personalizadas
Mampara vehículo para taxis y VTC
Mampara separadora para oficinas
Mampara anticontagio de mostrador
Separador de mesa individual para oficinas

Pantalla protectora colgante anticontagio Coronavirus

La Pantalla protectora colgante anticontagio es un elemento indispensable para ciertos negocios que no dispongan de mucho espacio en sus mostradores tales como farmacias, estancos, supermercados y cualquiera en los que se realice una atención directa al cliente y, al ser muy ligera, se puede instalar en cualquier tipo de techo, aprovecha cuanto antes y solicita ya tu pantalla protectora colgante.

Mampara Anticontagio de techo

Este protector que ayuda a evitar el contagio del coronavirus, está fabricado con metacrilato transparente de alta calidad de 3 mm totalmente incoloro para una perfecta visión en los dos sentidos, con dos agujeros para los hilos o cadenitas (no incluidos en todos los modelos) y que permite el paso de dinero o productos por la parte inferior que queda entre la parte baja de la mampara y el mostrador.

Características de la Pantalla Colgante Anticontagio

Las mamparas anticontagio para la protección en la zona de atención de los negocios crea una barrera “invisible” entre el personal y los clientes del servicio además, estas mamparas protectoras son perfectas para la seguridad de sus empleados ya que crean una barrera física frente a las gotas de saliva o bien mucosidad de la boca nariz implicadas en la transmisión de infecciones, es decir, evita que las particulas que se expulsan al toser o estornudar, se traspasen de unas personas a otras, pudiendo evitar así el contagio del Covid-19 o Coronavirus.

Información importante: Esta mampara no es un elemento sanitario, no dispone de homologación y es un modelo básico de mampara de diseño y fabricación propia en la que el diseño puede variar sin previo aviso, no se admitirán reclamaciones por dicha circunstancia.

Pantalla protectora colgante anticontagio medidas

Disponemos del catálogo más extenso del mercado en cuanto a pantalla protectora colgante anticontagio:

Trabajamos varias medidas de alto; 40cm., 50cm., 60cm., 65cm., 70cm., 75cm. y 80cm. y en cuanto a las medidas de ancho, trabajamos con 60cm., 70cm., 80cm., 90cm., 100cm., 110cm. y 120cm.

Mamparas protectoras de techo Covid-19 o Coronavirus en España

No esperes a que sea tarde para comprar tu pantalla protectora colgante anticontagio. El uso de estas pantallas va a ser muy extendido en los próximos meses en todo tipo de negocio abierto al público y no hay mejor forma de que protejas a los tuyos de un posible contagio que con nuestras mamparas protectoras.

Además de nuestras mamparas protectoras anticontagio, también disponemos de mamparas individuales, mamparas de mostrador, mamparas para taxistas y de nuestras mascarillas de tela personalizadas, para que puedas equipar a tus empleados con el equipo completo.

Aparte de estas mamparas, hemos incluído una línea de protectores para oficinas como la mampara individual de suelo, la mampara indivudual para puestos de trabajo, o la mampara divisoria de oficinas.

En cuanto al sector hostelero, hemos incluído las nuevas mamparas protectoras para restaurantes que seguro no dejarán indiferente a nadie.