Las carpetas son un elemento fundamental de la imagen corporativa de cualquier marca. Utilizadas para guardar los documentos importantes de una manera organizada, podemos imprimirlas tanto en su parte exterior como el interior y tenemos la posibilidad de fabricarlas tanto en formato díptico como con una solapa en su parte interior derecha lo que permite una gran versatilidad a la hora de incluir cualquier diseño.

Impresión a todo color por 1 o 2 caras
Ranura para tarjetas incluida en la opción con solapa
Gastos de Envío Gratis
Revisión de archivos gratuita

REQUISITOS DE LOS ARCHIVOS:

  • Tipo de Color CMYK

  • 2 mm de sangre por cada lado

  • 300 ppp de resulución. ( 300 dpi )

  • Archivos en formato JPG o PDF.

Plazo habitual: de 6 a 9 dias laborables (contados de Lunes a Viernes)

Los envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

Las fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares.

Las fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

Para pedidos con varios productos, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Configura tu carpeta en 1 minuto

Sube tu diseño, elige acabado, tipo y la cantidad

Limpiar
Cantidad de impresiones:

Aviso

Diseño Cara A

Es necesario que adjuntes los archivos para pasar al siguiente paso.

(Tamaño máximo:20MB , Nº máximo de archivos:20)
0%

Borrando archivos, por favor espera...

SKU: N/D Categorías: , ,

Información adicional

Acabado

Sin plastificar, Plastificado mate

Tipo Carpeta

Barniz UVI 4/4 con solapa, Barniz UVI 4/0 con solapa, Barniz UVI 4/4 sin solapa, Barniz UVI 4/0 sin solapa, Estucado mate 4/0 con solapa, Estucado mate 4/0 sin solapa, Estucado mate 4/4 con solapa, Estucado mate 4/4 sin solapa, Plastificado mate 4/0 con solapa, Plastificado mate 4/0 sin solapa, Plastificado mate 4/4 sin solapa, Plastificado mate 4/4 con solapa

Cantidad

100, 250, 1.000, 2.500

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Deja un comentario
Sé el primero en valorar “”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

borrar formularioEnviar

PRODUCTOS RELACIONADOS

Tarjetas de visita baratas

Impresión de carpetas online personalizadas

Junto con los sobres y las hojas de carta, forman los elementos indispensables de la imagen corporativa de cualquier empresa o negocio. Suelen mantener los colores y la organización corporativa para que se identifique con una determinada marca.

Normalmente es una manera de extender la imagen corporativa de la empresa ya que suele incluir la información importante de la misma: logotipo, dirección, colores, etc…

Disponemos de diferentes opciones para realizar tus carpetas tanto en materiales como en formatos y acabados.

El material más común suele ser un papel estucado de 300gr. el cual se puede añadir un plastificado brillo a mate para dar mas cuerpo a las carpetas y añadir una protección extra para proteger más los colores.

Carpetas con solapas y carpetas sin solapas

Este formato de carpetas de presentación es el más usado por nuestros clientes. Este papel tiene un alto gramaje, lo que le confiere una resistencia adecuada para la impresión de carpetas, a la vez que respeta su ligereza. Este tipo de papel es de alta calidad, por lo que permite realizar impresión de graficas de alta calidad sobre las carpetas.

Permiten la ordenación de archivos y la entrega de los mismos de una manera cómoda y profesional.

Su principal diferencia reside en la presencia o no de una solapa en la esquina inferior derecha del interior de la carpeta.